comprar Lámpara Tolomeo Mega Terra Artemide
ARTEMIDE

Tolomeo Mega Terra

by
Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina

La lámpara Tolomeo Mega Terra es la versión de mayor tamaño de esta afamada familia de lámparas, diseño de Michelle De Lucci y Giancarlo Fassina para la marca Artemide. 

En concreto esta lámpara está compuesta por varias piezas que se engranan, como son la base circular, el asta o brazo rígido que suma altura a la lámpara, el cuerpo como tal y la pantalla o difusor. Dentro de este modelo, podemos encontrar dos acabados para la estructura: aluminio o color negro; y tres distintos para la pantalla: pergamino natural, raso en color aluminio o tejido en negro. Además, estas pantallas están disponibles en tres diámetros distintos, pudiendo así ampliar aun más el tamaño de esta pieza, consiguiendo un efecto más imponente.

La Tolomeo Mega Terra está disponible en dos versiones, con bombilla halógena, que permite cambiar la bombilla por otra según las necesidades de potencia lumínica o temperatura del flujo luminoso,(consúltenos si tiene alguna duda) o la LED, que lleva la bombilla incorporada y no es sustituible. 

La versión halógena admite cualquier bombilla para casquillo E27 (bombillas de rosca más habituales)

Ver Tolomeo Mega Terra LED





Escoja su cuerpo de lámpara
Escoja su pantalla
desde
+ INFO


Material:
Estructura de acero y aluminio, y pantalla en raso, pergamino natural o textil satinado de seda

Bombilla: (no incluida)
Halógena_ 1x150W(E27) - ECO/ 2870lm/ 2900K
LED_ 8W (E27)/ 2452lm
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
1,495.00 1,254.77
790.13 631.62
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.