Quiénes somos






Quienes somos

Con una historia de más de 4 generaciones en el sector del interiorismo y amueblamiendo, y mas de 25 años en la linea del diseño con las mejores marcas nacionales e internacionales, creamos Luze para continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor selección de mobiliario e iluminación, ahora en internet. Desde nuestros almacenes ubicados en Valladolid y Madrid, hacemos llegar a todos vuestros hogares y negocios de manera rápida, sencilla y profesional la mejor selección de diseño e iluminación en la red. Transmitimos nuestra pasión, experiencia y conocimiento, con atención y cuidado que nos diferencia del resto para que te encuentres con nosotros "como en casa".

En Luze nos hemos unimos a los mejores profesionales en el mundo del ecommerce (Trilogi) y del mundo de la logística (NACEX ecommerce, DHL...) para ofreceros un servicio acorde a vuestros gustos. Toda la información y seguridad disponible para hacer que vuestras compras  sean lo mas sencillas y cómodas. Podréis consultar tiempos y costes de envío para cada uno de vuestros pedidos, y ofrecemos atención personalizada a lo largo del proceso de entrega de cada pedido.


¿Por qué Luze?

.> Porque somos especialistas en lo que hacemos, y nos apasiona.
.> Porque conseguimos para ti los precios más competitivos del mercado y de la red. No dudes en comentarnos.
.> Por seriedad, profesionalidad y servicio pre y post venta.
.> Cercanía. Atención y dedicación personal. 
.> Experiencia.



Precios, ofertas y presupuestos

Consulta nuestros proyectos y sistema de trabajo y pídenos presupuesto. Conseguiremos tu diseño ideal, y con las mejores condiciones para ti. En Luze proyectos tenemos un gran equipo de diseño, iluminación e interiorismo con grandes trabajos y experiencia a sus espaldas. No dudes en consultarnos. Te atendemos al instante en nuestro CHAT de Luze, eMail y teléfonos de contacto.





¿Te queda alguna duda?: Coméntanos!

 
Vía eMail en Info@luze.es
 Teléfono: +34 601 27 51 84 
 
Formulario de consulta


Estaremos encantados de atenderte :)