blancowhite r1 rotating, r1 rotating santacole, blancowite santa cole, santacole r1
Santa & cole

BlancoWhite R1 rotating

by
Antoni Arola
El diseñador Antoni Arola es el creador de la lámpara de sobremesa BlancoWhite R1 Rotating, una lámpara que se adscribe a la familia BlancoWhite, tanto por sus formas como por el tipo de fuente de luz que ofrece, en base a un panel de LED. Se trata de una lámpara ideal para el trabajo de precisión. Su forma rectangular alargada ofrece un amplio espectro lumínico, a la vez que su fuente de luz es potente y funcional.

BlancoWhite R1 Rotating de Santa & Cole es una lámpara ideal para incorporar a oficinas, despachos, estudios e incluso laboratorios. Sus cualidades estéticas destacan en todo sentido: posee una estructura de formas delgadas, finas y resistentes, a la vez que un diseño original, fuera de lo común. Es una pieza de diseño por sí sola y su presencia aportará no solamente sus cualidades funcionales sino también las estéticas.

La lámpara de sobremesa BlancoWhite R1 Rotating de Santa & Cole, como su nombre lo indica, tiene la cualidad de poder rotar sobre su propio eje. El panel de LED tiene la capacidad de ser girado ya que se encuentra sostenido por un eje móvil. Esto le otorga al usuario la posibilidad de dirigir la luz hacia el lugar de su conveniencia, cualidad que representa un valor agregado en términos de funcionalidad. La lámpara BlancoWhite R1 Rotating de Santa & Cole será una fuente de luz y también de diseño y elegancia en todo estudio y oficina, aportando profesionalismo y carácter.


 


Ver medidas
Seleccione color
desde
+ INFO
Estructura metálica en blanco S&C o grafito con acabado mate. Cabeza Orientable. Incluye dimmer. Incluye fuente de luz (regulable): LED
integrado. Output: 10W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.