Silla Mademoiselle a la mode Kartell
KARTELL

Mademoiselle "à la mode"

by
Philippe Starck

Como suele ocurrir con las creaciones del afamado diseñador Philippe Starck, Mademoiselle no podía quedarse en una butaca y, a causa de su rotundo éxito, tuvo que convertirse en una familia. Kartell es el orgulloso fabricante de esta serie de butacas que son verdaderas piezas de diseño adaptadas a las necesidades de la modernidad. 

 

Mademoiselle "à la mode" es una silla enteramente representativa del espíritu de la familia y una fiel exponente de las características distintivas de todos los objetos fabricados por Kartell. Totalmente fabricada en policarbonato y poliuretano, Mademoiselle "à la mode" de Kartell es una butaca absolutamente resistente y sólida, bien preparada para recibir un uso cotidiano y constante manteniéndose siempre imperturbable y llena de elegancia. Lo que distingue a Mademoiselle "à la mode" de sus hermanas es el tejido que la recubre. Se trata de un tejido de diseño colorido y materiales de primera calidad que hacen de Mademoiselle "à la mode"de Kartell  una butaca cargada de energía, y con una presencia que no podrá pasar desapercibida.  


Mademoiselle "à la mode" de Kartell  se adaptará perfectamente a la sala de estar, como complemento del juego de sillones o como butaca complementaria. No solamente destacará por su diseño innovador y alegre, sino que también por su resistencia, solidez y gran comodidad. 

 

La butaca Mademoiselle "à la mode" de Kartell se encuentra disponible en variedad de tejidos que podrán adaptarse a todos los gustos y preferencias. Además, se puede encontrar su estructura tanto en color negro como en transparente.








Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su variante
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.