Gestionar





Al efectuar un pedido recibirás un código que servirá para realizar consultas y gestiones varias en relación a su pedido. Las devoluciones e incidencias se informaran y solicitaran a través de nuestro mail de atención al cliente o atención telefónica

a) Transporte. Si al recibir su pedido observa que uno o varios paquetes presentan golpes o roturas, anotarlo en el albarán de transporte y comunicárnoslo, en un plazo inferior a 24 horas, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES * Conservar embalaje para la devolución.

b) Defectos de fabricación. En el caso de que algún producto tenga uno o varios defectos de fabricación y con el fin de reponerlo a la mayor brevedad, es conveniente comunicarlo con la información de los desperfectos, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES *conservar embalaje para devolución.

c) Devolución por otros motivos.  Para devolver el producto pedido por otras causas distintas a las anteriormente expuestas, comunícanoslo vía email o por teléfono. En caso de devolución voluntaria, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente.*conservar embalaje para devolución.


Pasos para realizar la devolución:


  1. Embalar vuestro pedido en el mismo embalaje enviado y con el cuidado necesario. Incluir en la caja los documentos enviados con ella. 
  2. Una vez preparados los paquetes, informanos para que nuestro transportista pase a recoger los paquetes. 
  3. Una vez recibamos los paquetes, tras comprobar que todo esta en orden, procederemos a la devolución


Condiciones:

  • La mercancía es frágil por lo que es necesario un embalaje cuidadoso en la caja original.
  • Todas las piezas enviadas en el paquete han de constar en la devolución.
  • Ni las lamparas ni sus piezas han de mostrar marcas de utilización.
  • En casos de desistimiento de compra, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente.

¿Te queda alguna duda? 
No dudes en consultarnos.